Presentación de los Hogares de día

lunes, 31 de mayo de 2010
Mi Barrio
(Lo que loa sentidos perciben, lo que la palabra describe)

Al lado de mi casa hay un video al que casi siempre
vo, enfrente hay muchísimo barro, en una de las esquinas
de mi hay un Kisco y en la otra tengo dos amigas. A la
vuelta y es de color verde se llama Malvinas Argentinas.

Mi barrio es muy tranquilo, en frente de mi casa hay
una canchita, pero no voy frecuentemente, yo en mi barrio
no tengo amigos pero aunque no tenga amigos me gusta
porque tengo a escuela cerca.

Mi barrio se llama Pompeya, tiene una chanchita de
fútbol muy grande con los pastos muy altos y a veces no
podemos ir a jugar con mis amigos. También hay una
iglesia linda y grande, a la que va muchaa gente los días
domingos.

Todos los días voy a la escuelita de CILSA a jugar con
amigos y aprender un poco más para ser mejor persona.

Mi barrio es así: hay una iglesia a la vuelta hay una
escuela, cerca de mi casa hay comedor, al lado hay una
plaza, enfrente un comedor que se llama Guricito, yo los
domingos voy a la iglesia para aprender mucho de Dios,
cerca de la iglesia hay muchos edificios, árboles de varias
formas que tienen hojas de muchas formas. Ese es mi barrio.
FIN.

0 comentarios to Presentación de los Hogares de día:

Publicar un comentario